domingo, 18 de mayo de 2008

La ventana en los aviones :)

domingo, 18 de mayo de 2008 3
La primera vez que viajamos en avión puede ser una experiencia completamente nueva, y si se viaja a corta edad por 1º vez, mejor aún. Definitivamente no es lo mismo que viajar en un bus interurbano entre ciudades o por el centro de ellas... por las diferencias conocidas por todos... mucho menos tiempo de viaje, más comodidad, y la comida en algunos casos.
Aunque si estás en un avión y te toca el asiento de la ventana, ten cuidado. (xD)
Primero, no tener miedo cuando el avión empieza a inclinarse, ya sea para elevarse del suelo como para aterrizar, al principio sí, pero después se va pasando. Hay quienes no han sentido miedo ninguna de las veces que han usado el avión para desplazarse, y otros que les toma mucho tiempo vencer tal temor, creo que todo esto es cuestión de la persona en sí.
Segundo, ahora sí la susodicha ventana. Podemos decir que la secuencia del alcance visual a través de la ventana consta de 3 pasos: Tierra, aire y tierra de nuevo. La ventana es sólo útil en el 1º y 3º paso, ¿y cuál es esa utilidad? Simple, ver cuándo nos elevamos y cuándo aterrizamos. En el 2º paso, olvídate de ella. Haz como que no existe xD. Sobre todo si vives o tu destino es una ciudad que pasa nublada casi todos los días.
Tercero, la ventana en el 2º paso sólo debe ser usada en caso extremo, por ejemplo cuando estés excesivamente aburrid@, o el dormir no es tu fuerte. Igual no es mucha la utilidad que puede entregar, ya que viene la azafata y no te habías dado cuenta que la ventana tiene una cortinilla en la parte superior, y llega ella y la baja =D. Si esto no sucede, sólo verás nubes y cielo, qué entretenimiento.
Cuarto, de noche no sirve ninguno de estos 3 pasos, sólo en el 1º y en el 3º verás luces.

Para viajes más largos o entre continentes, estáte preparad@.

Ahora ¿por qué quise hablar de esto? A veces me gusta pensar en las cosas de la vida diaria que uno normalmente no les presta atención, por ejemplo ver otra utilidad a todo lo que esté en nuestro alrededor, como es el caso de los aviones. Sencillo.

- Leyo -


 
Leyo y sus casi alter ---- egos ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates