domingo, 23 de marzo de 2008

Cuando se cree que todo está perdido.

domingo, 23 de marzo de 2008
"Cae el sol, y las líneas del horizonte se manifiestan en el crepúsculo característico de la tarde. Donde se ve que el azul resplandeciente y el amarillo intenso del cielo dan lugar a un tono más oscuro y lóbrego. El firmamento ya no es lo mismo, los rincones más apartados dejan de ser únicos escondites, mientras que las nubes se encargan de hacer desaparecer una estrella con una muy débil luz, que permite ser testigo directo de todo el proceso... Ahora la oscuridad se apodera de la superficie terrenal, con una intensidad muy grande y que puede traspasar todos los lugares y hasta el mayor refugio que se puede encontrar, y la opacidad toma poder entre todo.
Cae el sol, y me encuentro solo a muchos kilómetros de distancia, presenciando todo lo que ocurre. El frío y el miedo comienzan a cubrir mi cuerpo, y no me dejan pensar o razonar. La figura redonda comienza a desaparecer a lo lejos, así como los pigmentos que hasta ese momento de daban color, movimienrto... y vida al paisaje en el que me encontraba. Me estoy volviendo invisible, la oscuridad es tal que no puedo verme. Empiezo a caminar y doy pasos menos certeros sin rumbo alguno. Quizás es una señal de que algo debo hacer y pasar por la noche sea tan sólo una pequeña prueba para sobrevivir a los tantos problemas que el destino me tiene preparado, ¿por cuántas pruebas duras como ésta tendré que seguir pasando?
Cae el sol, y con él todas las expectativas que yo tenía en ese momento, al parecer no podré seguir con mis cometidos, por ahora. Ellos de repente se vieron bloqueados por alguna cosa, cosa que no siempre juega a nuestro favor... y me pongo a pensar, deteniendo mi camino hacia el lugar donde se puso el sol... la oscuridad es sólo una señal, pero que conlleva mucho dolor y desorientación, creer que en este mundo estoy solo, son cosas relacionadas... Dicen que esta oscuridad es sólo pasajera y que debo caminar justo en el sentido opuesto al que iba yo, para ver la luz que alguna vez tuve el agrado de sentir conmigo.
Cae el sol..."

No hay relación con mi yo actual, por siaca xD

2 comentarios:

  1. Me imagine estar en un lugar asi y me dio miedo xDDD
    Es una representacion perfecta de un estado de confusiones y desorientaciones.

    Y si, es evidente que no tiene nada q ver con tu estado animico actual, lo digo por unos detalles que vi en el texto.

    Cada vez que te sientas inspirado, no dues escribir, por lo menos a mi me gusta leerte. =)

    ResponderEliminar
  2. megusto mucho lo qe has escrito.. me llevaste a ese lugar viejo. increible.


    gracias por tu comentario. como tu bien dices, todos debemos pasar por momentos de penas... yo digo:"No todos, solo aquellos destinados a sentir por otros tambien"...

    saludos.

    ResponderEliminar

intromisiones

 
Leyo y sus casi alter ---- egos ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates