sábado, 23 de agosto de 2008

Búsqueda...

sábado, 23 de agosto de 2008
"Parece simple.
La palabra lo dice, parece. Nada, o casi nada es tan fácil como nosotros creemos que es.
Mi intención no es mostrarme a un nivel superior ni asimilarme a una deidad antigua, como tampoco creer que siempre estaré a un rango más bajo que el grueso de la gente. Simplemente creo que soy similar. Pero similar a qué? La respuesta está dentro de cada uno.
Es una búsqueda constante de la estabilidad interna, que tanto cuesta que llegue y que se puede ir de un momento a otro. Entonces la búsqueda se amplía a la conservación.Quiero creer que no estamos solos... quiero creer que el mundo puede ser mejor, que la ayuda existe y que la luz del día puede brillar más intenso en nuestra ventana si nosotros mismos somos capaces de que ellos se produzca.
Y es por eso que aquí me tienen, para escuchar y ser escuchado. Si hay algo que no se lleva a cabo, la inestabilidad no tardará en hacerse presente y cuesta, aunque no se crea, correrla de lugar por el momento."

1 comentario:

  1. Buenísimo1 me gustó! es como no sé me hace pensar mirando el cielo ydecir, aquí estoy yo, dónde está el resto? arriba, delante, detrás, o a mi lado?
    es heavy!!
    me gustó mucho!!!

    ResponderEliminar

intromisiones

 
Leyo y sus casi alter ---- egos ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates