sábado, 14 de marzo de 2009

Tengo miedo

sábado, 14 de marzo de 2009
Puede sonar un tanto alharaco y fuera de lugar, pero eso es lo que menos me importa en estos momentos. La verdad es que tengo miedo, miedo al futuro, de quedarme estancado mientras otros avanzan y yo escribiendo las mismas cosas que escribía hace 1 ó 2 años. Es mucho, sí, es mucho, pero si no encuentro cómo zarpar, cómo despegar, cómo partir a una velocidad increíble, sólo me queda relatar lo mismo, lo mismo...

Sé que estas emociones se irán muy pronto y que en algunos días estaré tranquilo nuevamente, pero con el peso de la conciencia de que algo anda mal. Ya me conozco de memoria el itinerario que sigue mi alma y mis sentimientos en estos casos, pero no es conveniente recitarlo, sé muy bien qué vendrá a continuación y todo esto dejará de ser un problema por el momento. O casi (Destaco lo más que pueda esta palabra).

Es increíble que tu estado anímico pueda cambiar de un momento a otro sólo porque te enteras del pasado de alguien. Esta vez fui directo, creo. ¿Demasiado dependiente seré? ¿O porque no puedo soportar que algunos avancen y tengan bien construido su historial mientras yo me quedo atrás siendo consolado tan sólo por los "ya te tocará tu momento, ya te tocará" y ver que ese momento no llega nunca?

Más de alguien creerá que puedo estar desesperado, y créame que está en lo cierto. Basta un sólo momento para que mi vida gire en 180º y mi estado anímico baje al estado mínimo, alojándome sólo en mis más cercanos y desaprovechando las oportunidades que me brinda la vida.

Miedo de continuar lo que empecé, miedo a que finalice todo lo bueno que me entrega la vida, miedo a crear, a la invención, miedo a todo!! Mientras estos problemas me consumen mientras me aferro como puedo a lo que me encuentre en primer lugar, mantengo la esperanza de que todo sea un mal sueño y pueda compartir con los demás experiencias reales y no cosas que sólo ocurren por mi mente.

Mientras tanto sigo fingiendo.

1 comentario:

  1. O EME GE

    miedo al futuro... chócala!

    Me imaginaba que no era la única en el mundo.

    El miedo a lo desconocido es lo que ha llevado al ser humano a intentar explicar cuanta cosa pasa en este universo y es ese miedo el que nos ha llevado a evolucionar como especie.

    Yo creo que los miedos no se terminan nunca, después de todo el futuro es algo que siempre será incierto y mientras tengamos un futuro siempre tendremos miedo por esa incertidumbre, por ese "no sé qué vendrá ahora".

    Lo importante es "evolucionar", enfrentar los miedos y no quedar atrapado e inmóvil, si podemos hacer algo para mejorar nuestra vida hay que hacerlo... atreverse a dar un paso adelante a pesar del miedo a lo desconocido, a pesar de no saber cuál será el final...

    Y vivir el presente, no olvidarnos que lo único que realmente es nuestro y donde podemos hacer cambios es en EL PRESENTE...
    Aprovecha cada momento, porque la vida se va muy rápido, cumple tus sueños, lucha por tus ideales, si te caes párate y vuelve a caminar... DALE SENTIDO A TU VIDA.

    ...Después de todo si no tenemos un motivo por el cual morir... nuestra vida no tiene sentido...

    ResponderEliminar

intromisiones

 
Leyo y sus casi alter ---- egos ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates