lunes, 20 de octubre de 2008

El beneficio de la duda

lunes, 20 de octubre de 2008
Cuando crees que algo puede ser para siempre y estás tan aferrado a un sentimiento afín, no piensas en nada más, y lo único que haces es ser consecuente contigo y tratar de llevar adelante ese conjunto de cosas que te llevan con él. De manera que no piensas en nada más, y ni se te pasa por la mente que los vidrios en vez de dejar ver por el otro lado podrían estar empañados, que el aire puro que respiras en realidad no podría ser tan puro y que las emociones pueden jugarte una mala pasada por un cierto período de tiempo.
¿Período de tiempo? Sí, período de tiempo. Es que creo que los estados son temporales. Bueno, si te sientes en un estado donde seres animados te presiona sin querer, pero lo hacen, donde te sientes perseguido... en fin, no conviene seguir enumerando.
Es una duda por eso mismo... como pasa el tiempo, y a veces no sólo se necesita el esfuerzo de cada quien, el mundo debe de tener alguna señal que indique que vas bien, aunque por ahora sólo traiga malas noticias.

La reflexión del día. Como la mayoría, sencillo y directo.

2 comentarios:

  1. Cuando uno busca las mejores expectativas para su vidas, la duda es fundamental, considerando que nuestro mundo nunca ha sido un cuento de hadas...

    PD: Podrías haber estudiado filosofía xD!

    ResponderEliminar
  2. Filosofía, sí demás xD
    aunque no con el mismo efecto de cómo me estaría yendo, jajaa

    ********

    Cuando creía que todo estaba despejado, veo que la duda persiste más que nunca...

    ResponderEliminar

intromisiones

 
Leyo y sus casi alter ---- egos ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates